domingo, 5 de agosto de 2007

TODO IMPORTA


Si cuidas una abeja,
habrá más miel en el panal.

Si evitas una injusticia,
habrá más justicia en el mundo.

Si cultivas un rosal,
habrá más rosas en el jardín.

Si amas,
Dios estará más presente en el mundo.

Si siembras un grano de trigo,
habrá más pan sobre la tierra.

Si creces tú como persona,
habrá más humanidad en el mundo.

Si enciendes una vela,
habrá más luz en la noche.

Si vives en la verdad,
habrá menos mentira en el mundo.

Si cuidas un nido de golondrinas,
habrá más golondrinas en primavera.

Si vives en libertad,
habrá más libertad en el mundo.

Si enciendes un fuego,
habrá menos frío en el invierno.

Si irradias tu alegría,
habrá menos tristezas en el mundo.

Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo,
morirás sin haber vivido.

Si comienzas cambiando tú,
ya estás cambiando el mundo...

RENÉ TROSSERO

1 comentario:

Maggie Monterd dijo...

Querida Betty, apenas me entero de que tienes un blog. Sabes? es una buena manera de expresarte y que buenos pensamientos pones. Me regalas un poco de lo que vivií en el grupo. Actualmente ya casi todos son nuevos! y con los que me llevaba los descuidé, es moy triste no? Los extraño. Ahora añoro mi vida feliz, sonará muy derrotado pero no veo positivismo. Sabes? tu eres una gran persona, siempre lo has sido y te agradezco tu apoyo en todo momento. Disculpame si no te contesto siempre, casi no checo mi correo quizá ahora por que faltan ganas, y cuando estoy en la escuela porque falta tiempo.

Felicidades por tu nuevo blog! sigue así que las cosas bellas son las que levantan el animo. TE QUIERO MUCHO! lo sabes?

Este es mi blog: http://nimmue.pandela.net y te invito a que conozcas a mi hermano: http://monterd.pandela.net es una gran persona.

Saludos!
Con cariño:
Maggie