viernes, 10 de agosto de 2007

NO... YO NO


No… Yo no..
Yo no escribí estos versos
Que llegan día a día
Donde la voz no alcanza
A definir el sueño
Que solo es poesía

Yo no escribí estos versos
Fué un alma soñadora
Que elevando los ojos
Se enamoró del cielo
Y luego besó el mar

Convivió en la nostalgia
Donde agoniza el tiempo
Y quizo alcanzar con miedo
Tan solo un pedazo
De la felicidad

Yo no escribí estos versos
Fué un alma enamorada
Que caminó entre flores
Perlada de recuerdo
Y dió su ser entero
A la blanca gaviota
De una bella amistad

Yo no escribí estos versos
!Cómo poder hacerlo!
Nacieron ellos solos
De la esencia de un alma
Que conoció el silencio
Las dudas y el dolor

Que meditando a solas
En medio de su encierro
Y allí en el infinito
Hallo el mas bello poema
Perfecto del “Adios”
No..yo no escribí estos versos

Autor desconocido

No hay comentarios: