lunes, 6 de agosto de 2007

CON LA GENTE QUE ME GUSTA


Con la gente que me gusta me dan las claras del alba compartiendo madrugadas, palabras, risas y lunas.
Con la gente que me gusta paso las noches en vela deberían ser eternas como la lluvia y la sed.
Me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin dudas.
Me gusta la gente que cuando te habla te mira a los ojos, te mira de frente, te dice a la cara aquello que siente y nada se calla y no tiene dobleces; me gusta esa gente.
Con la gente que me gusta, alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema, cualguier charla la locura.
Con la gente que me gusta me encanta hablar de proyectos; de esos que se lleva el viento y que se olvidan después.
Con la gente que me gusta la vida tiene sentido; ¡Es la gente como tu !

(Manuel Alejandro)

1 comentario:

A.Quintana dijo...

Con la gente que me gusta nos sentamos a charlar, a compartir ideas, sentimientos, opiniones no solo en una mesa o en una terraza, sino también en esta aldea global que nos da la posibilidad internet. Pasaré una reseña de tu blog al mío de manera que quien pueda entrar allí conozca también este y lo visite. Saludos, y Betty, felicidades por el blog, A. Quintana en http://compartiendopinion.blogspot.com/