viernes, 24 de agosto de 2007

PREFIERO...


1. Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que vivo y no una noche entera cuando yo muera.

2. Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo
muera.

3. Prefiero que hagas una sola llamada ahora que vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

4. Prefiero que me regales una sola flor ahora que vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

5. Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.

6. Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

7. Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

8. Prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bety

No es la primers vez que entro a tu blog...he buscado los otros comentarios que he puesto y no los encuento...
Pero me gusto este "prefiero" creo que es algo que debemos hacer en cada momento...
felicidades tu blog es muy completo
elvira

...... dijo...

Hoy buscando la letra de una canción me tope con tu blog,
Con la gente que me gusta!!!!
Que bonito blog, que cosas mas hermosas, que palabras tan profundas.
Gracias por tu tiempo.
Es muy hermoso todo lo que hoy aqui me encontré.
Un Saludo desde Cancun, Quintana Roo. México.